Inicio Misión
Misión PDF Imprimir Correo electrónico

La Comisión de Resolución de Denuncias sobre Hostigamiento Sexual es el órgano  desconcentrado con competencia exclusiva para tramitar, investigar y resolver en primera instancia, las denuncias presentadas por la Fiscalía sobre el Hostigamiento Sexual, apegados a la ley correspondiente y en el marco de efectividad.

En esta instancia somos conscientes de la responsabilidad ética que nos corresponde en la promoción de un ambiente educativo y laboral que, permita el desarrollo integral dentro de un marco de respeto a los derechos humanos a la búsqueda del bienestar general de las y los trabajadores, de las y los estudiantes de nuestra Universidad.

Como Comisión entendemos el significado histórico, que implica, para la Universidad Nacional contar con una instancia permanente encargada de investigar y resolver  las denuncias de hostigamiento sexual.